Life Coach

Proposito de Piensaplus.com

A través de este blog y espacio web , se busca aportar una serie de ideas y conocimientos, a si como herramientas importantes y que son necesarias para poder alcanzar el anhelado desarrollo personal (crecimiento, superación etc.)

partiendo del estudio y comprensión de la actividad mental (pensamientos) y basados en nuestro sistema de dualidad, es decir el Yo físico y el Yo espiritual.

Conoce un poco sobre mí

Soy Abogado y administrador, especialista en Relaciones industriales y Psicología de Recursos humanos, apasionado por el estudio del pensamiento y su influencia sobre el crecimiento y desarrollo personal, Life Coach, musico, locutor, conocedor de la informática y computación, he realizado trabajos comunitarios, con algo de experiencia en labor social y política.

En mi función como Life Coach, busco analizar los antecedentes de cada caso, evaluar sus necesidades, habilidades y destrezas, así como elaborar estrategias y establecer un plan para alcanzar las metas.

Amo a la familia, y me defino como una persona espiritual. Creo en Dios sobre todas las cosas. ___ ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!